29/ 06/ 2017

Ingresar

Archivos

Evaluación de Inocuidad Alimentaria

Análisis de la Inocuidad de su establecimiento.

evaluacionRealizamos un análisis exhaustivo de todos los aspectos y procesos que intervienen en el camino de los alimentos desde la compra y recibo hasta la mesa. Se realizan visitas para aplicar la herramienta de evaluación (con más de 700 puntos a evaluar) de todas las áreas de trabajo donde se  manipulen, procesen o expenden alimentos y bebidas, de las instalaciones, procedimientos operativos y prácticas de manufactura, además se realizan levantamientos la distribución actual y pruebas de laboratorio.

Se prepara un diagnóstico con el informe de análisis de la evaluación; tabulación de puntaje; resumen ejecutivo con las medidas correctivas necesarias; plano de distribución actual y la restructuración propuesta (si aplica); y resultado de las pruebas microbiológicas. El informe incluye recomendaciones, estrategias y planes de mejora continua para su establecimiento.

Posterior o adicional a esto le ofrecemos seguimientos, inspecciones y/o auditorias para velar por la gestión de inocuidad de su establecimiento (ver el Programa completo de Buenas Practicas de Manufactura).

Deje un comentario: