17/ 08/ 2017

Ingresar

Archivos

Qué se dice de Corazón Azul

logo-SDH2Recientemente tuvimos una Capacitación para el Departamento de Housekeeping, donde contamos con la asistencia de representantes de todos nuestros hoteles miembros y gracias a Corazón Azul, fue una experiencia realmente enriquecedora. Pienso que la capacidad de mantener a una audiencia atenta, alerta y con ganas de aprender es un trabajo difícil, pero para ellos fue muy sencillo, logrando que las asistentes se mantuvieran interesadas en su capacitación de principio a fin. Al terminar recibí únicamente respuestas positivas por parte de las participantes y esto es muy valioso para la organización a la cual represento. Corazón Azul, súper recomendados.

Joanna Zapata
Marketing Manager

Small Distinctive Hotels

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

rachosantaana2Hace poco recibimos en Rancho Santana Vacation Rentals la capacitación de Corazón Azul para el personal de Housekeeping. Ha sido una verdadera bendición el tener al equipo de Corazón Azul en nuestro hogar y el recibir numerosas enseñanzas que nos han ayudado a mejorar no solo en el ámbito de limpieza, sino también forjar una mejor relación de equipo de trabajo.

Las clases que imparte Corazón Azul son dinámicas, divertidas y llenas de aprendizaje enriquecedor. Es una capacitación completamente personalizada y adecuada al ámbito laboral en que se lleva a cabo.

Rancho Santana recomiendo a Corazón Azul para cualquier empresa que trabaja con atención a clientes y que busca dar un servicio de calidad e inocuidad impecable.

De parte de Rancho Santana Vacation Rentals, ¡Gracias por brindarnos su atención y enseñanzas!

Monica Cristina Poujol Fabara
Quality and Control Supervisor

Rancho Santana Vacation Rentals
Rivas, Nicaragua

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

16limoncelloMi nombre es Eloísa, soy la copropietaria de Restaurante Limoncello. Hace un tiempo mi personal y yo recibimos capacitaciones de Corazón Azul y quedamos sumamente complacidos. Tanto el personal de Salón así como el de Cocina y Gerencia nos dimos cuenta de que Sí se puede llevar calidad e inocuidad a los clientes. Por supuesto es mucho más sencillo con la ayuda y guía del personal de Corazón Azul.

Quisiera felicitar a la empresa por la iniciativa y  por ser tan atentos y estar siempre tratando de aportar más y más al servicio de alimentos y bebidas.

Por nuestra parte como empresa agradecemos su ayuda y esperamos poder seguir de la mano de ustedes en nuestra búsqueda de la excelencia!

Saludos cordiales

Eloisa Cordero
Copropietaria

Restaurante Limoncello

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Print

El Hotel The Falls, en Manuel Antonio, solicitó los servicios de Corazón Azul. Se realizó una capacitación al personal del hotel de una manera muy dinámica, explicita y creativa la cual nos dejó muy claros todos los temas tratados. Si está considerando capacitar a su personal en estos importantísimos temas, estoy segura que Corazón Azul es su mejor opción, muchas gracias por todos los conocimientos compartidos.

Sara Gomez
General Manager

The Falls at Manuel Antonio Resort

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

7ylang

Me ha parecido un muy buen curso y he tratado de poner en práctica todo lo aprendido. De hecho lo recomiendo de antemano para cualquier persona que lo quiera llevar a acabo.

Xenia Vallejo
Chef

Ylang Ylang Beach Resort

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

2tabaconYo Lic. Ricardo Chacón Martínez en mi condición de Auditor Senior del Hotel Tabacón ubicado en La Fortuna de San Carlos, y con categoría de (5) cinco estrellas otorgada por el ICT y Miembro de la Cadena Internacional Leading Hotel Of the World, me vi en la necesidad de capacitarme en el tema de Manipulación de Alimentos .   En el proceso de búsqueda se decidió realizar la capacitación en Corazón Azul, con un resultado muy satisfactorio para mis expectativas de recibir un servicio de alta calidad en cuanto a temas tratados,  material didáctico y calidad de la expositora, ya que posee un amplio dominio del tema con ejemplos claros reales y aplicables a la realidad diaria de un restaurante hotelero.

Por todas estas razones considero a  Corazón Azul como una excelente opción para aquellas empresas que estén considerando capacitar a su personal en tan importante tema, adicionalmente creo destacable el hecho del valor agregado que se obtiene por medio de los documentos, material de lectura y demás que se pone a disposición por medio de la pagina Web de Corazón Azul lo cual constituye una gran ayuda para los que necesitamos estar al tanto de estos importantes temas en el desempeño de nuestras funciones y que incluso son aplicables en nuestros hábitos diarios en el trabajo y nuestras propias casas.

Ricardo Chacón Martínez
Auditor Senior

Tabacón Grand Spa

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

11chancay

Gracias por la excelente herramienta para nuestro trabajo… ahora puedo realizar mis funciones con mas responsabilidad y ética profesional… y asi que el restaurante tenga más reconocimiento a nivel de gastronomía nacional e internacional. Fernando Pedraza.

Les agradezco por la paciencia que tuvieron y entrega total, y como nos explicaron detalle por detalle. Gracias por todo. Raúl Mayurí.

Ha sido una buena experiencia, en la cual he aprendido la manera correcta como trabajar con alimentos. He descubierto los muchos errores cometidos, tanto yo como mis compañeros, que ahora estamos corrigiendo, con la meta de mejorar como empresa, compañeros y cocineros para brindarle a nuestros clientes una mejor atención y seguridad. Gracias a Corazón Azul por sus instrucciones y apoyo. Marko Nestares.

Corazón Azul, gracias a ustedes he aprendido mucho y los conocimientos hoy en día los aplico en mi vida personal y laboral. Se les agradece el tiempo que me brindaron para aprender mucho más en mi profesión. Freddy Mejía.

Gracias por compartir con nosotros aquí en el restaurante y brindarnos su conocimiento, el cual puedo aplicar en mis labores y en mi vida diaria. Gabino Milla.

Realmente me pareció muy bueno, pude aprender cosas que no sabía y ahora las aplico en mi trabajo diario. Henry Morales.

Chefs y cocineros
Restaurante Chancay
Plaza Itskatzú

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

12miradorPara nosotros el servicio fue excelente! Muy profesional.

Nosotros quedamos muy agradecidos y muy satisfechos, principalmente por su disponibilidad de venir hasta aquí.

Se los agradecemos muchísimo!

Adriana Navarro
Gerente

Mirador de Quetzales

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

5luzEl curso mas allá de cumplir con un requisito básico, me enseñó muchas cosas importantes que antes no les daba mucha atención.  Por ejemplo la temperatura de alimentos, como almacenarlos y porcionarlos para su uso y personalmente el mayor impacto para mí, fue como usar con medida (ó en menos cantidad) el cloro.

Hay muchas cosas que dejamos de lado por el trajín del día o por mera pereza, sin embargo este curso me mostró la correcta forma de preparar alimentos, además de como mantener la limpieza en el lugar donde se preparan y de esta manera no poner en riesgo la vida de las personas con algún ETA.

Muchas gracias a Corazón Azul por compartir con nosotros ese conocimiento tan valioso. Y como decía un viejo profesor de la Universidad: ” el que tiene el conocimiento, tiene el poder de hacer el cambio”
.
Nancy Corrales
Supervisora

Luz de Vida Resort

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

1aeropuertoEl servicio de ustedes nos pareció excelente. Nos dió la oportunidad de capacitar a todo el personal del restaurante sin que ellos tuvieran que salir de la empresa.

Muchas Gracias.

Gema González
Gerente General

Hotel Aeropuerto
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

4florblancaEstuvo buenísimo (las capacitaciones)

para todos los empleados!!!

Gracias!!!

Spencer Graves
Chef Executivo

Restaurante Nectar, Hotel Florblanca

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

3tirolPara mi fue excelente pues todos los chicos se integraron y participaron y a la vez se motivaron mucho. Para ellos fue una linda experiencia y la instructora fue creativa y clara en sus explicaciones,

gracias mil!!

Maria Batalla
Gerente General

Hotel Chalet Tirol

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

logopanevino2Agradeciendo de ante mano a Corazón Azul por ser los mejores defensores del buen procedimiento en cuanto a manipulacion de alimentos se rtefiere….!!!! en realidad fue efectivo ya que uno por uno y poco a poco mis compañeros y yo practicamos lo aprendido …cierro mi comentario FELICITANDOLOS nuevamente por su iniciativa. buen manejo y principalmente por llevar a cabo su actividad con tanto AMOR..!!! que estoy seguro es la clave de su exito y por ser los mejores en el tema gracias…..

Allan Brenes
Cocina

Pan E Vino

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

rinconSJODeseo darles las gracias en nombre del Hotel Rincón de San José, y el mío propio por su excelente forma de trasmitir los cursos, fueron de mucho provecho para todos nosotros ya aprendimos muchísimas cosas que no sabíamos ni conocíamos, pero gracias a su calidad de trabajo fue fácil captar y aprender paso a paso. Todos mis compañeros quedaron muy satisfechos.

Personalmente los felicito!!

Cordialmente,

Esther Kraack
Gerente

Hotel Rincon de San Jose

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

6appollosEstuvo bueno (el curso). Bastante diferente a otros que he visto, pues la pasión por lo que hacen, es un punto alto en el servicio.

Luis Fernando Cordero Morales
Gerente General

Pollos AP

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

8colegioConsidero que tienen un personal realmente capacitado con mucha experiencia y con un trato súper agradable y confiable.

Me gusta la forma en que realizan los talleres, capacitaciones y charlas son muy interesantes, realizan actividades importantes y su forma de enseñar es muy completa.

Aprendí mucho durante el curso y agradezco toda la información y enseñanza que me brindaron.
Gracias, ¡Dios los Bendiga!

Lizette Retana
Docente

Colegio Técnico Profesional de Calle Blancos

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

pelicanoPara el Hotel de Montaña El Pelicano fue de gran valor poder desarrollar el
curso de Manipulación de Alimentos a través de Corazón Azul por la manera
práctica y educativa de desarrollar el misma.  
Quienes participamos (Colaboradores del Hotel el Pelicano, colegas y amigos
de nuestra comunidad) agradecemos a Corazón Azul por facilitar esta
importante y practica herramienta.
Muchos éxitos…

Omar Elizondo Martinez
Administrador

Hotel de Montaña El Pelicano

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

10villaalegrePara Eventos Villa Alegre fue realmente de provecho contar con una empresa como Corazón Azul que vinieran  a nuestras instalaciones para poder impartir el seminario a nuestro personal.

El curso fue práctico y muy interesante.

Jackeline Alfaro Dobles
Wedding & Event Planner

Eventos Villa Alegre

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

9cerrosverdesMe encuentro muy satisfecho y profundamente agradecido por las capacitaciones en Servicio al Cliente y Manipulación de Alimentos que recibí, junto a todo mi personal, por parte de la empresa Corazón Azul. Los cursos los recibimos de una forma muy profesional y a la vez fácil de entender. Inmediatamente después de recibir el servicio se empezaron a notar los beneficios de las enseñanzas de Corazón Azul.

¡Muchas gracias!
Víctor Solano Jiménez
Propietario

Restaurante Cerros Verdes

Reader Feedback

2 Responses to “Qué se dice de Corazón Azul”

  1. Mi nombre es Eloísa, soy la copropietaria de Restaurante Limoncello. Hace un tiempo mi personal y yo recibimos capacitaciones de Corazón Azul y quedamos sumamente complacidos. Tanto el personal de Salón así como el de Cocina y Gerencia nos dimos cuenta de que Sí se puede llevar calidad e inocuidad a los clientes. Por supuesto es mucho más sencillo con la ayuda y guía del personal de Corazón Azul.

    Quisiera felicitar a la empresa por la iniciativa y agradecer especialmente a Doña Eugenia por ser tan atenta y estar siempre tratando de aportar más y más al servicio de alimentos y bebidas.

    Por nuestra parte como empresa agradecemos su ayuda y esperamos poder seguir de la mano de ustedes en nuestra búsqueda de la excelencia!

    Saludos cordiales
    Eloísa

  2. CorazónAzul says:

    Mil gracias Eloisa, ustedes son una muestra de que un programa de Inocuidad se puede implementar, y con perseverancia y planificación llegar a ser exitoso!
    Saludos

Deje un comentario: