24/ 05/ 2019

Ingresar

Archivos

La Ministra de Salud, Dra. María Luisa Ávila, se refiere a inspecciones y denuncias.

MariaLuisa

En días recientes varios clientes nos han consultado sobre como procede el Ministerio de Salud a hacer inspecciones y si existen canales de denuncias.

Hace algún tiempo, nuestra directora, Eugenia Bolaños, le realizó una entrevista a la Ministra de Salud María Luisa Ávila, y ahí ella se refiere a estos temas.

Es por ello que les compartimos el extracto de la conversación (audio) donde la señora Ministra habla sobre el estado de los establecimientos de alimentos y bebidas del país, de los canales de denuncia ante el ministerio, las redes sociales y las inspecciones en servicios de alimentos. Además nos da sus contactos en Twitter, Facebook y su correo electrónico para estar en contacto con todo aquel que lo necesite.

Reader Feedback

2 Responses to “La Ministra de Salud, Dra. María Luisa Ávila, se refiere a inspecciones y denuncias.”

  1. Giselle Sánchez says:

    Están vendiendo los carnets de salud en $20 (veinte dólares) en Escazú, e imagino que otros lugares también, deberían verificar donde hicieron las personas el curso, con qué institución y si recibieron un certificado como el que nos dio el INA, y si el carnet recibido para obtenerlo hicieron los examenes de salud correspondientes. Esto es tan grave como grave es el no cumplir con los requisitos solicitados por el ministerio de salud. No dejemos que se burlen del Ministerio de Salud.
    Giselle Sánchez
    Céd: 104830981

  2. juana pererz says:

    en el cencinai de pavas metropolis 2 cada mes que es la reparticion de la leche donada por el programa provicion de servicios de salud en nuticion y desarollo infantil la directora y el comite encargado piden una disque contibucion para poder retirar la leche y las persona que no pueden dar el dinero no les estan dando la leche entonces significa que no es contribucion voluntaria sino venta de la leche, y la que no se vende?….que la hacen? y los niños que la nesecitan por no poder pagar algo que ademas se supone que es gratuito estan siendo privados de su alimento. por favor no seamos complices quiero saber que se puede hacer.gracias

Deje un comentario: