23/ 10/ 2017

Ingresar

Archivos

“Algo se mueve en el plato”

ensalada-aguacateRecibimos un correo de la señora Andrea Rodríguez donde nos comparte una mala experiencia que vivió junto a su esposo en sus últimas vacaciones en un hotel todo incluido de Costa Rica. Le haremos llegar el mismo a la administración del lugar para que procedan según consideren oportuno.

Vacaciones de pesadilla, con gusanos y humillaciones

Nos encontrábamos en días pasados hospedados en el hotel todo incluido (nos reservamos el nombre del establecimiento) en la provincia de Puntarenas.

Una noche cenando, me encontraba comiendo una ensalada cuando mi esposo me dice “algo se mueve en tu plato”, vuelvo a ver y habían gusanos en mi ensalada. Inmediatamente llamé al mesero, él me ofreció cambiarme el plato por otro, a lo que le dije que no, por el asco que tenía en ese momento.

El mesero ofreció entonces darnos una cena gratis, el próximo día, en otro de los restaurantes del hotel, de los que no están incluidos en el paquete inicial de “todo incluido”, o sea de paga. Cuando llegamos la noche siguiente el personal del restaurante nos dijo que lo sentían pero el restaurante estaba lleno y que no podíamos quedarnos.

Posterior a eso no llego a la habitación un plato de fresas con chocolate.

Nos encontramos sumamente molestos y decepcionados con este hotel, pues uno asume que en un establecimiento de este prestigio van a tener las normas mínimas de aseo con los alimentos para evitar situaciones tan asquerosas y peligrosas, como es el hecho de encontrar gusanos en la comida. Además nos sentimos humillados e irrespetados cuando nos presentamos al otro día y nos devuelven del restaurante donde se suponía íbamos a cenar como cortesía por la situación anterior, fue una situación bien bochornosa y de muy mal gusto.

Si ellos consideran que un simple palto de fresas con chocolate puede hacernos olvidar y disculpar tanto mal rato que pasamos en ese hotel, están muy equivocados. Al menos de nuestra parte nunca volveremos a hospedarnos ahí y alentamos a otros a buscar otras alternativas de en donde invertir su tiempo de vacaciones y el dinero que estas implican.

Andrea Rodríguez
Pasaporte Peruano #1672735

Deje un comentario: